Catálogo de saliva malgastada

Hablar por hablar... y gastar saliva
Archivos
<Febrero 2025
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28    
             

Documentos

Blogalia

Blogalia

Inicio > Historias > Un Logos muy limitado
Un Logos muy limitado 2005-05-11


Hace cosa de dos semanas una amiga me contaba que atracaría en nuestro magnífico puerto de mar (quieren cambiarlo por otro haciendo todos los trapicheos del mundo, para dar de comer, oh pobrecitos, a los cuatro dueños de las constructoras locales, pero ese es sin duda otro tema) un buque-biblioteca-librería, o eso le habían dicho, y que por qué no planeábamos una escapada náutica para ver de qué iba la cosa, tal vez tuviese una selección interesante de libros aún más interesantes. (por soñar...)

El barco llegó, los rumores lo confirmaron, y sin más información allá que nos vamos: un barco pelín vetusto, con un nombre inspirador: "LOGOS II":




A la entrada una chica muy amable, con un acento indeterminado ofrecía ser la guía en un recorrido por el Logos 2 si así lo deseábamos. Rehusamos amablemente y entramos al barco, a ver la magnífica exposición de libros.... proselitistas. Un barco lleno de voluntariosos muchachos y dedicado a girar alrededor del mundo ofreciendo a sus visitantes toda clase de fruslerías bíblicas, proselitismo, evangelismo, cristianismo verdadero, creacionismo, cassettes, videos, dvd's, cederrones, libros infantiles de todo tipo llenos de propaganda medida al milímetro junto a inofensivos libros para colorear, libros de bricolaje, como hacer nudos, flores de papel, incluso divulgación científica para niños, todo de lo más correcto y adecuado para un boy scout cualquiera. El asunto resultaba de lo más americano, hasta la nausea. Estuve dando unas cuantas vueltas: la biblia de Valera, como no, comics y series de novelas sobre los últimos días y como sobrevivir a ellos, discos y cassetes, una tele del barco emitiendo videos de entrevistas a pastores evangélicos con acento sudamericano, portugués, anglosajón, de lo más repulsivas. Y estaban haciendo un gran negocio con un montón de gente q fue a pasar una tardecita al puerto y a los que nadie les había dicho que el puñetero barco era una iglesia con su tienda de estampitas y todo. Si lo hubiesen sabido hubiesen evitado ir: uno va a la tienda de estampitas si es feligrés, se supone que es para los feligreses, peor no, estos aspiran a convencer a todo el mundo con su triste literatura. A precios módicos. Una muestra del sector anticientífico:





Sí, en la segunda foto se lee textualmente: "What evolucionist DON'T want you to know". Muy conspiranoico, realmente. Estuve hojeando aquellos volúmenes un poco pasmado releyendo un montón de tonterías que ya había leído en internet mil veces. Antes de la hora de irse me fui a la mesa de las biblias y abrí al azar en el levítico y me puse a leer en voz alta y con mi mejor sonrisa de qué maneras horrorosas se puede uno hacer impuro ante los ojos del señor y los amorosos castigos que se les reserva a los que no siguen el camino recto. Sin embargo, lo q me ayudó a partirme públicamente de risa fue este magnífico stand:




Al final salí de allí partido de la risa, la verdad. Y compramos algunas libretitas para colorear para niños y no se qué más llevaron los demás. Al salir me regalaron un comic religioso de lo más oscuro y algun panfleto sobre la vida de Jesus. Todavía no he reunido valor para leerlo. Lo haré cuando se me haya pasado la indignación que siempre acaban produciéndome estas gentes tan felices de decirte lo equivocado que estás y lo fácil que es renacer en jesús para tener LA VIDA CORRECTA. Os juro que si hubiese hecho una lista de los dislates y majaderías que tuve que leer entre toda esa basura estaríais tan indignados como yo.

Ahora a olvidar la visita nautica...

Enviado por ateofilo a las 23:46 | 52 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://saliva.blogalia.com//trackbacks/29657

Comentarios

1
De: Akin Fecha: 2005-05-12 00:19

Es una pena que la SGAE intente impedir la piratería, lo diver que sería ver a un batallón de escepticos con parche en el ojo entrar en el barco, saquearlo, pasar por la tabla a sus ocupantes, y finalmente hundirlo...



2
De: irichc Fecha: 2005-05-24 21:19

Ciertos lobbys protestantes, no sé si representativos, abogan en EEUU por la supresión de la enseñanza del evolucionismo en las escuelas.

Aquí el sector laicista, cuya representatividad también desconozco, remueve cielo y tierra para que la asignatura de religión permanezca en el limbo.

Si alguien arremetiera contra la enseñanza del arte en las escuelas se le tendría por imbécil. Ahora bien, cuando este mismo imbécil hipotético procede contra la religión (inspiradora de toda clase de arte, filosofía y literatura) se convierte en un conspicuo laicista.

Son, en fin, dos casos claros de obstrucción a la cultura por motivos ideológicos.

Saludos.

Daniel.


http://www.miscelaneateologica.tk



3
De: [Quique] Fecha: 2005-05-25 01:58

Por supuesto, el nazismo, como inspirador último de toda clase de adelantos técnológicos y científicos también debería ser una disciplina técnica a estudiar.

Lo siento, pero no me lo trago. El arte, la filosofía, la literatura se estudian en sus respectivos rubros, incluídas todas las connotaciones e inspiraciones religiosas que tengan, pero eso no significa que se deba impartir clases de adoctrinamiento religioso.

La asignatura de religión no debe estar en el limbo, es cierto. Simplemente no debería existir el concepto de "asignatura de religión", pues es repugnante al sentido común y a una concepción moderna y enriquecedora de lo que ha de ser la educación crítica de un ciudadano.



4
De: ichasagua Fecha: 2005-06-16 10:13

Como estudiante de bellas artes me siento ofendido señor irichc. la religion no es inspiracion en las aulas (salvo alguna lamentable excepcion) sino como objeto de critica, ya pasaron los tiempos (afortunadamente) en los que el arte era esclavo de la religion, personalmente encuentro muchisimo mas inspiradores los descubrimientos científicos, que sí se comentann a diario en las facultades de arte.
Por otro lado, que nombre tan poco apropiado para ese barco, tendrian que haberlo llamado "mitos"



5
De: Heimy Fecha: 2005-09-23 03:13

Uff... Releyendo entradas, me topé con ésta. Que tiempos cuando Mr. Irich todavía andaba trolleando por aquí.

Yo también estuve a punto de subir al Logos II... hasta que vi de que iba. Creo que pasé un día por el muelle y quise subir, pero me lo pensé mejor, y luego lo vi en las noticas. Horrible.



6
De: Assarhaddón Fecha: 2005-10-24 22:16

Detrás del creacionismo "científico" mucho me temo que lo que hay son personajes que niegan todo conocimiento científico, no sólo biología y darwinismo. ¿Que las dataciones, estratos o fósiles no les dan la razón? Pues deben estar mal, todo en la ciencia debe estar equivocado para que conseguir que los hombres convivieran con dinosaurios en un mundo de seis mil años de antigüedad.



7
De: c-sister Fecha: 2006-08-16 22:37

vaya cosas que se encuentran en la internet. en especial me rio del ultimo comentario.



8
De: abraham Fecha: 2006-08-19 22:32

la verdad es que me dan pena los comentarios que este tipo escribe sobre el barco, pues que pensava encontrar a un grupo de mujeres esperando por que subiera para atendelo como un perfecto inutil, yo subi al barco cuando este estuvo en el puerto de Veracruz y me agrado las cosas que estas personas hacen ya que no ofenden a nadie y solo hablan de Dios sin obligarte a nada, la religion, el fanatismo y Charles Darwin es lo mismo y sirve para nada pero el aver conocido a Cristo es algo que nunca voy a olvidar

saludos desde Puebla, Mexico



9
De: Daniel Fecha: 2006-10-26 02:39

la verdad es que tu y las personas que comentan igual que tu son unos ignorantes esepticos aunque muestren ser muy estudiados de cuanta teoria los tenga sumergido en su ciencia.



10
De: Emanuel Fecha: 2006-10-26 22:16

Es verdad , el conocer a Cristo es lo más importante en la vida , lo demas es Eno y Ojarasca , todo pasa , todo concluye , más en Cristo hay esperanza , yo he intentado alguna ves ser miembro de la tripulacion del barco pero aún no era el tiempo indicado por el Señor -
En cuanto el me permita y me habra las puertas , con gusto cumpliré la misión en la que El me ocupe -



11
De: Natan Fecha: 2006-11-06 17:19


Soy tripulante del Logos II,

Lo unico que puedo decir es que la impresion de este chico de lo que el barco es es muy erronea. La verdad que no sabe ni la mitad de las cosas que hacemos.

Es verdad que el barco es cristiano. Pero no todo lo que hacemos es religion. Nosotros servimos a la gente. Dejamos nuestras casa, familias, estudios, amigos y nuestra vida por dos anos para servir a la gente. Perdon si no supimos llenar tus expectativas, pero ojala supieras la mitad de lo que hago en este barco.

LA PROXIMA VEZ pide a un tripulante que te invite a comer y te cuente lo que hacemos. Las casa que reparamos despues de huracanes en el Caribe, la obra caritativa, los ancianos que visitamos en sus casa, las casas y edificios que pintamos, las horas de trabajo, el amor que luchamos por dar a la gente y que se sientan feliz. Luego saca fotos de su camarote de dos metros cuadrados y veras como tu mentalidad cambia un poquito, o si no preguntale cuanto cobra (cero) para que aprecies un poco mas a personsa que aun constandoles no son egoistas, sino que quieren dar de los suyo y de si mismos por otros.
Seguro que tu lo harias.
Aun sabiendo que tu pensar es incorrecto y a pesar de la critica .. que sepas que LA TRIPULACION DEL LOGOS 2 te ama.
Ah! y que no se me olvide... QUE DIOS TE BENDIGA ateofilo!



12
De: juan Fecha: 2006-12-04 14:09

Coño pero que cantidad de iluminados que tenemos en este mundo...ayer visite el barco y tengo la misma impresion que el autor, con respecto al ultimo comentario del tripulante mi critica no es que vuestro hacer diario sea destructivo ni mucho menos pero la publicidad del barco es engañosa totalmente, en ningum momento dais a conocer la base religiosa que subyace, no me dio una impresion de honestidad para nada, en mi opinion esta es vuestra pega. Ah y reza de vez en cuando por este pobre apostata, tambien soy un conspicuo laicista...



13
De: Victoria Fecha: 2007-01-07 05:45

SI, SI, YA ENTENDÍ ERES MUY DESPIERTO. Permitíme decírteq te comiste una parte, el barco puede ser aburrido, para amas de casa, pero intenta hacer algo LLEVAR UN MENSAJE QUE NO CAPTASTE!!!!!. Lo que crees que quieren transmitír es lo pecador que eres y como Jesús puede salvarte pero ESTÁS EQUIVOCADO CAORZÓN!!! EL MENSAJE ES QUE NO IMPOTRA LO MALO PECADOR O LO QUE SEAS QUE SEAS JESÚS NO LO PENSÓ DOS VECES AL MORIR PARA QUE VOS TE SALVARAS JA! SEGURO Q NI TU MISMO MORIRÍAS POR TI PARA SALVARTE SI TUVIERAS LA OPORTUNIDAD
Además es bueno que reconoscas que no tuviste valor para leerlo, por algo será no? Además no existe lo q dices vida correcta, estás vivo o no tienes vida Jesús es la vida y tu estás out! es una pena por tí pero justamente por eso escribo. ahhh!!! y lo de la evolución!!! La teoría de la evolución de las especies y su adaptación al medio ( ese es su título) es solo eso UNA TEORÍA Y POR MÁS ACEPTADA Q ESTÉ NO QUIERE DECÍR Q SEA CIERTA BIENVENIDO AL MUNDO DE LO Q LLAMAN DOGMATICO!!! YO LO LLAMO CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA Y CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE FE! Pero pongo mi fé en el que cambió la historia antes y después de él (Cristo) y no en el diario íntimo de Darwin. Dios te bendiga y a pesar de las bromas q t hice te amamos mucho jajajaja



14
De: Lebano Fecha: 2007-03-08 18:32

A los que tienen y odio cuanstranime enfermo por los senores del Logos 2 ... que pena me dan, creo que nunca estarian dispuestos a hacer lo que estos chicos hacen, trabajar sin salario alguno solamente para que vos podas conocer la Verdad.
"Y conoceran la Verdad y la Verdad los hara Libre."
Y tambien saludos a todos aquellos que se estan perdiendo por Ignorantes... Pero he aqui un poco de educacion para vosotros.
Leed la Verdad Cientifica.
La creencia en la evolución es una violación de la Primera Ley de la Termodinámica, la ley de la conservación de la energía. Ésta dice: La materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Nada de lo que está en la actual economía de la ley natural puede dar cuenta de sus propios orígenes. La energía requerida para una evolución innovadora, por ejemplo, un pescado desarrollando piernas para arrastrarse fuera de una laguna, viola la inviolable ley de la física. La estructura actual del universo es una de conservación. El modelo creacionista está de acuerdo con la perspectiva bíblica del mundo de que Dios creó el universo. Motivado a que Dios ha cesado su obra creadora (Gn.2:3), la energía ya no es creada. La liberación de energía en una fisión de reacción atómica no es creación de energía sino un cambio de materia a energía.

La creencia en la evolución viola la Segunda Ley de la Termodinámica, la ley de la disipación de la energía. La energía disponible para trabajo útil en un sistema funcional tiende a disiparse, aunque el total de la energía permanezca constante. Los sistemas estructurados progresan de una forma más ordenada, de un estado más complejo, a uno menos ordenado, desorganizado y aleatorio. Este proceso se conoce como “entropía”. Teóricamente en una situación extraña, limitada y temporal pudiera resultar un estado más ordenado. Pero según esta ley, la tendencia de todos lo sistemas es hacia el deterioro. La evolución viola directamente la Segunda Ley de la Termodinámica. Los evolucionistas están al tanto de esto y por ende se requiere de billones de años de constantes violaciones de la Segunda Ley de la Termodinámica. Estadísticamente la evolución no solo es altamente improbable sino virtualmente imposible.

La evolución viola la Ley de la Bio-Génesis donde la vida viene solamente de una vida preexistente y solamente se perpetúa en su propio tipo. La creencia en la evolución es esencialmente una creencia en la “generación espontánea” donde en uno de los escenarios, la vida aparece cuando un rayo golpea primero en algo denso y de alguna manera se forma una célula viva. Pasteur (1860), Spallanzani (1780), y Redi (1688) refutaron que los gusanos pueden venir de la carne descompuesta, que las moscas pueden venir de las cáscaras de bananas, que las abejas pueden venir del ganado muerto, etc., etc. Cuando la materia deteriorada se sellaba y se preesterilizaba, no salió vida ni hubo contaminación biológica.

El que tenga oidos para oir que oiga, dijo mi Maestro.

La Biblia no está limitada en entendimiento. Sin embargo nuestras mentes están limitadas en el entendimiento. La ciencia sencillamente descubre nuevos panoramas de creciente complejidad, todos adornados con las huellas de Dios. La verdadera ciencia testifica de la existencia de una Mente Infinita Sobrehumana, la de un Diseñador Maestro.

~He dicho.




15
De: katerine Fecha: 2007-03-14 03:46

que Dios los bendiga quisiera que me dieran informacion para como pertenecer a la tripulacion de Barco logos II poorfabor mi correo es kathy_babyb@yahoo.es



16
De: Oscar Fecha: 2007-03-19 20:17

A toda esta pandilla de necios ke atacan a todas akellas ke dan su vida por cristo y los demas, os kiero hacer una pregunta ¿De ke vais? quiero decir...teneis un morro ke os lo pisais, estais criticando a gente ke hace una labor social importante en cada puerto de cada pais ke visitan, y vosotros los criticais simplemente porke no os a gustado la publicidad¿?, porke defendeis cosas indefendibles como a darwing ( komo habreis leido es una lokura esa ley evolucionista) mientras de seguro ke vosotros estareis criticando desde vuestras casas, calentitos, con el refigerio cerca de vosotros, y con una habitacion ke para rato es igual a la de esa gente. Antes de criticar, debes conocer a fondo lo ke es el logos y su gente, ¿porke antes de abrir de nuevo la boca, no te apuntas una temporada y compruebas por ti mismo lo ke se suele hacer¿? a noooo ke es mas facil kriticar no??? aiiiiii algun dia, el mismo ke reina en los cielos ajusticiara a toda persona ke se niege a hincar su rodilla ante su hijo hetxo carne, porke, no te engañes muchacho, tu rabia viene a ke estas peleado con el mismo dios, y asi no vas a ninguna parte.
Bueno chico, sin tener mas ke añadir, te mando las mas maravillas bendiciones de cristo para tu vida, de ti depende aceptarlas.



17
De: saro Fecha: 2007-03-25 00:46

es un magnifico barco



18
De: saro Fecha: 2007-04-06 00:30

hola.el barco es super grande,pr mas grandes son los k estan dentro y muxisimo mas grande el k habita en sus corazones.cristo salva.



19
De: angiee Fecha: 2007-07-21 20:19

mm.. malamente por sus comentarios
me siento TOTALMENTE ofendida..!
dado qe nosotros LOS CRISTIANOS..
NO OFENDEMOS A NADIEN.
la salvacion.. Es PERSONAL.



20
De: webensis Fecha: 2007-07-21 20:22

A mí me ofenden tus subidas y bajadas de volumen, angiee.



21
De: Ojeda Emanuel Fecha: 2007-07-28 00:05

Quero Hacer contacto con alguien del barco Gracias y muchas bendiciones -



22
De: Ojeda Emanuel Fecha: 2007-07-28 00:07

mi email entriroster0081@yahoo.com.ar

me gustaria pertenecer al barco y me gustaria empesar a orar por alguien del barco .



23
De: Ojeda Emanuel Fecha: 2007-07-28 00:10

Realice el curso y me inetriorice pero me falta apoyo en lo financiero , si alguien puede ayudarme en cuanto a esto de las finasas dentro del barco .
Mas arriba dejo mi mail .

Dios nos ama , muchas bendiciones a todos -



24
De: qqqqqqqqqwwwwwwwwer Fecha: 2007-08-20 03:29

Dios es AMOr



25
De: mariana Fecha: 2007-11-06 00:30

sinceramente me dan pena varios de los comentarios de las personas que escribieron aqui, yo soy estudiante de preparatoria, pero mi mayor prioridad es dar clases biblicas a los niños de mi iglesia, soy maestra certificada y me he dedicado a estudiar, pero sobre todo a aprender y no me agradaron para nada las palabras del chico que envio el articulo, no sabe lo que de verdad es vivir para Cristo y darle tu vida, yo solo puedo decirle a el y a todos los que visitan este sitio que si no han tenido un encuentro personal con Jesus, busque la manera de tenerlo y experimentar lo que es vivir para el, y si no, pues por lo menos solicito respeto para con nuestras creencias y convicciones, porque somos gente comun y corriente, no es que vivamos felices y ya, cuesta mucho alcanzar esa felicidad y no somos perfectos ni lo seremos nunca porque nunca dejaremos de ser humanos mientras vivamos, pero por eso mismo Cristo esta en nuestro corazon para alentarnos y animarnos a no caer y perdonarnos nuestras fallas con su amor maravilloso.

bye, saludos y muchas bendiciones, desde veracruz, mexico.



26
De: mariana Fecha: 2007-11-06 00:36

por fas, si alguien del barco pudiera hacer contacto conmigo, o de alguna otra organizacion o ministerio cristiano, por ejemplo APEN mandemenme un mail, este es mi correo:

blueberry10dulce@hotmail.com
bye Dios los bendiga mucho



27
De: FANNICK Fecha: 2007-11-09 05:54

Hay que ver que la "gente" no escarba ni presta la coa, bueno ciertamente la palabra es clara, las oposiciones, críticas y malos comentarios no son temas que deben sorprendernos, que lástima que hay personas que ignoran el amor de Jesús, cuando lo único que Él a hecho es Amarnos.

CHICOS del LOGOS II SE QUE PARA USTEDES NO ES FÁCIL, TENER QUE DEJARLO TODO POR él señor, lo digo por que tengo una tía que ha vivido esta experiencia en el Barco hace 1 año y ciertamente es para valientes este trabajo, están en mis oraciones, tengo el llamado a misiones y les animi, solo recuerden que allí está el señor Jesus dispuesto a llenarnos de su amor y pasión por las vidas que tanto lo necesitan... aún aquellos que viendo no ven y oyendo no oyen LA VERDAD, pero cielo y tierra pasará mas su palabra no pasará, el evangelio nunca ha dejado de ser predicado, ni dejará de serlo, permanezcamos firme hasta el día de su venida..........

paz de Dios a todos los que visitan este espacio, en especial a autor de este comentario, dime ¿Que buscas? Jesus nos dice en su palabras que a las personas como tu es a las que debemos amar, Te amaos, fue precisamente por ti que murió Jesus, quien quiere darte vida ahhhh, y esto es para valientes...

FANY DICE: NOTE QUE BUSCABAS ALGO EN EL BARCO QUE LASTIMOSAMENTE NO ENCONTRASTES, SEA LO QUE SEA, LO SEGUIRAS BUSCANDO POR QUE ES UN VACÍO QUE HAY EN TI, Y ES EL VACÍO QUE SOLO JESUS PUEDE LLENAR....





28
De: SHUSHY Fecha: 2008-02-05 01:55

A todos los que viven o han vivido la experiencia del LOGOS muchas bendiciones. hace muy poco tiempo que conosco hacerca de este barco y me encantarìa ser tripulante tambièn. porfavor envien informacion de los costos entre otros. muchas gracias.

mail: shushy_11@hotmail.com



29
De: Carlos González Fecha: 2008-02-24 22:29

La obra de Dios aún sigue.
Lucas: 10:17-24
17-Y volvieron los setenta con gozo diciendo: Señor aún los demonios se nos sujetan en Tu Nombre. 18- y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.19- He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.20- Pero no os regocijeís de que los espirítus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres estén escritos en los cielos.
Meditación:
Estos hombres enviados por Jesús a proclamar a los pueblos Su Palabra, regresaron muy contentos y con gran gozo por las maravillas que hacían en el Nombre de Jesús. Todos los espíritus Satánicos eran desalojados de personas que los tenían oprimidos y esclavizados a la mentira,enfermedades y cultos a satán, entre otros.El Señor le reconfirma sus testimonio, cuando el Mismo Satanas (Arcangel Luzbel), fué echado por Jesús del cielo a la tierra con la tercera parte de angeles por enorgullecerse y desafiar al Dios todopoderoso ( Lea esta profecia en ezequiel cap. 28). La obra de Dios continua en este tiempo, unos reciben la verdad y otros la rechazan, así como estos setenta,hay hombres de Dios que están haciendo la misma obra hoy día derribando (es lo mismo Hollar sinónimo de pisotear, humillar) a Satánas en las vidas de las personas oprimidas (lea esta profecia en Marcos 16:17-18. Y estas señales acompañaran a los que crean: en mi Nombre expulsaran demonios......pondrán las manos sobre los enfermos y estos recobrarán la salud.) Hay una enseñanza de Jesús en este pasaje,(Su nombre inscrito en los cielo!) lo más importante es reconocer su obra redentora en la Cruz a través del arrepentimiento y perdón. Es por ello, que toda persona que lo confiesa de Corazón estará inscrito en los cielos.(lea esta profecía en Apoc. 20:15 Aquel cuyo nombre no estaba inscrito en el libro de la vida era arrojado al lago e fuego) y Apoc 21:27.
Recuerde que Dios es misericordioso, amoroso y dice su palabra que El aún retarda su venida para que muchas personas abran su corazón y permitan que Jesús llene sus vidas cuando reconozcan a Jesús como Salvador (2 pedro 3:9 dice, El Señor no tarda en cumplir su promesa según entienden algunos la tardanza. Más bien él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca sino que todos se arrepientan),y En Apoc 21:7 dice;El que salga vencedor heredará todo esto, y Yo seré su Dios y el será mi hijo.

Palabra claves: Hijo de Dios-Nombre inscrito en el cielo- Nada os dañara- Pisoteamos al enemigo

Dios te bendiga
Carlos González



30
De: Carlos González Fecha: 2008-02-24 22:37

Recuerden que la husticia del hombre no se puede comparar con la justicia de Dios, La gracia es la bendición de recibir algo que no lo mereciamos, con gozo hacemos la obra de Dios, y le pedimos a Dios que nos haga ver su justicia y no la nuestra que es imperfecta, ahora miren todas estas personas que aún no se les abren los ojos para reconocer a Jesus como Salvador y sigan trabajando para el el Reino de los Cielos. Pidamos que tengamos gracias para dar a todos los que Dios nos dio sin haberlo merecido. Gran parte de nosotros venimos de nuestra vieja forma de vivir, ahora tenemos una nueva vida, Sigamos trabajando.
Dios Les bendiga
Carlos Gonzáez



31
De: SANDRA Fecha: 2008-02-28 06:28

ME PARECE QUE ES PERFECTO YA QUE LA UNICA DISTRACCION DONDE PUEDEN LLEVAR ALOS NIÑOS Y QUE PUEDAN IR ACOMPAÑADO CON SUS PADRES DE RESTO NO TENDRIAN NINGUN CONOCIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



32
De: SANDRA Fecha: 2008-02-28 06:28

ME PARECE QUE ES PERFECTO YA QUE LA UNICA DISTRACCION DONDE PUEDEN LLEVAR ALOS NIÑOS Y QUE PUEDAN IR ACOMPAÑADO CON SUS PADRES DE RESTO NO TENDRIAN NINGUN CONOCIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



33
De: SANDRA Fecha: 2008-02-28 06:30

QUISIERA QUE VOLVIERAN A MI PAIS VENEZUELA LOS ESPERO Y QUE DIOS LOS BENDIGUA CUIDENSE



34
De: OIUJHGFC Fecha: 2008-02-28 06:33

ME PARECE EXCELENTE ESE VARCO



35
De: Curioso Fecha: 2008-03-14 13:47

Digo yo..... Todos estos defensores de la fe.....aparte de las superficialidades y simplezas que expresan (o intentan expresar, mejor dicho)....nunca han ido a clase de lengua? Es decir, se pasaban el día en clase de religión y es por eso que la mayoría comete unas faltas de ortografía tan brutales??? Ejemplos:
VARCO (Barco)
CONOSCO (conoZco)
HACERCA (A cerca)
EMPESAR (empeZar)
OJARASCA (Hojarasca)
HABRA (Abra, del verbo abrir)
HAVER (haBer)
Y paro porque me canso....

En cuanto a la redacción de los textos, sobran los comentarios......de niño de 6 años...y qué "buenismo" más infantil, por favor...!!!!

Si la religión es luz, a estos defensores de la fe les han iluminado más bien poco el cerebro. O sea, nada.

Años de evolución y conocimiento y se sigue rindiendo culto a totems y practicando rituales, Si por ellos fuera, seguiríamos en las cavernas. Con mucha fe en los dioses, eso sí, pero en las cavernas.

El peor enemigo de la humanidad es la ignorancia.

Ah, y no gasten saliva, no vayan a rezar por la salvación de mi alma, porque no tengo. Tampoco soy un enviado de Lucifer, eh? ;-D



36
De: Ateo Fecha: 2008-04-07 12:29

Pues sí, es curioso, en las webs en inglés pasa lo mismo, ni siquiera saben escribir.
Pero supongo que para ser lo bastante crédulo como para creer que todo lo que dice la Biblia es literalmente -sic- cierto, hay que ser muy inculto.
A ver, que se puede respetar una creencia, pero reconoced que solo creéis en este Dios judeo-cristiano por tradición, basándoos en un conjunto de libros que algunos "iluminados" -hoy en día serían considerados simples enfermos mentales- escribieron a lo largo de los siglos.
El Dios del antiguo testamento no es el Dios del amor; es el Dios del genocidio, el exterminio, el machismo, y la furia irracional e incontrolada; el Dios vengador... como podéis aceptar esa parte de la biblia como verdadera? Incluso la iglesia católica hace tiempo que actualizó esa visión de Dios.
Pensad y creced!



37
De: [Quique] Fecha: 2008-05-09 00:18

!Qué colección tan interesante de comentarios surge con el tiempo!

Señores cristianos indignados: A mi me parece muy bien que protesten lo que quieran y que no les guste lo que digo: A mi no me gusta lo que dicen ustedes.

Lo que ocurre es que yo tengo razón y ustedes no. Así de simple.

No hay más que ver lo que dicen sobre teorías científicas como la de la evolución. La misa literatura que en los libros que se venden en el LOGOS II, un barco que se dedica al proselitismo evangélico. Y además tienen la poca decencia de citar la termodinámica en su defensa. Y queda claro que no tienen puñetera idea de lo que hablan. Todos esos argumentos han sido destruidos repetidamente por los científicos, los críticos, etc, sin obtener ninguna clase de respuesta satisfactoria, por lo cual se concluye fácilmente lo que decía antes: estáis equivocados.

Haced las buenas obras que queráis, que dios os bendiga por ello. Pero es que al mismo tiempo les vendéis (y regaláis) un montón de mentiras a la gente. Y yo lo único que digo es eso, que mentís y propaláis tonterías dañinas para los cerebros impresionables.

Por supuesto que la mayoría de vosotros os creéis a pies juntillas esas tonterías, pero eso no significa que dejen de ser mentiras y chorradas.

Cuando estéis dispuestos a utilizar la razón para algo útil, dedicad el mismo esfuerzo que dedicáis a estudiar a jesús a estudiar los argumentos y métodos de la ciencia, que lo único que hace es estudiar el mundo de manera objetiva, y no con prejuicios religiosos. ¿Qué teméis? Si el mundo es obra de un creador, lo único que hace la ciencia es describir la obra del creador. ¿Tenéis miedo que el resultado objetivo de este estudio vaya en contra de alguna de tantas mentiras que os han metido en el cerebro acerca del mundo? Pues entonces seguid viviendo con miedo.

Y tenéis que ser más juiciosos: regalad vuestras bendiciones y vuestras oraciones para alguien que las aprecie, que yo ya no tengo tiempo para seguir riéndome más.





38
De: BLANCA Fecha: 2008-06-11 07:26

PUES QUE PENA POR EL ADOLESCENTE, ESA IMPRESION ME DA, CON EL PERDÓN DE MADUROS ADOLESCENTES, PUES CREO QUE SU VISION FUE MUY CORTA, LOGOS 2 TIENE LIBROS A PRECIOS RIDÍCULOS, POR ELLO YO COMPREEE UN MONTÓN, TRAE LIBROS DE COCINA INTERNAICONAL, BIOGRAFIAS, ETC.. PERO SOBRE TOODO, ES DE AYUDA HUMANITARIA, CHEQUEN DE LOS HURACANES EN EL 2005 EN REP. DOMINICANA Y OTROS, COMO LOS VOLUNTARIOS DEL LOGOS 2 AYUDARON PERO MUUUCHO CON TODO, DESDE RECOGER LA BASURA, PROVEER AGUA, VIVERES, ROPA HASTA REPARAR LAS CASAS DAÑADAS!!! CHICO, ABRID BIEN LOS OJOS, APRENDE A VER MAS ALLÁ!!!



39
De: QQ Fecha: 2008-06-21 20:30

Que no importa, Blanca. Que no se trata de eso. Que estos señores se dedican al PROSELITISMO RELIGIOSO. Y gran parte de la literatura que venden se deica a negar la evidencia científica, o sea, a difundir MENTIRAS. Si usan la labor humanitaria como trampa para captar miembros para la secta, pues me lo pones aún peor.



40
De: juan Fecha: 2008-09-19 17:26

solo me doy cuenta del poco amor que resibes en tu diario vivir. y del poco amor y de mala calidad que les das a los que punicamente tienen que compatir la vida con tigo, pobres de ellos.
yo era higual de fanfarron que tu, pero al pasar el tiempo medi cuenta de que en mi corazón habia un vacio y que tenia la forma de Jesucristo y no tenia nada que ver con tener o no cosas materiales, solo era falta de conosimiento, ahora le agradesco a Dios con todo mi corazon de que su hijo Jesus este vivo, por que tiene el poder de eliminar la ignorancia, osea que tu apesar de tu incapacidad aun tienes esperanza. te dejo mi correo por si quieres hacer algo posotivo en tu vida, que a sido malgastada hasta el dia de hoy. saludos y que Dios te bendiga.
procesosmadera@hotmail.com



41
De: juan Fecha: 2008-09-19 17:36

hay una falta ortografica (higual) es igual fue por oprimir con descuido juan macedo



42
De: juan Fecha: 2008-09-19 17:38

agradesco.- agradezco



43
De: Julio Vargas Fecha: 2009-05-05 01:42

No tengo idea de a quien escribo.
He estado en Logos y me han tratado muy bien. Recien llego del entierro de un joven que falleció trágicamente en un accidente automovilistico. Fue precisamente uno de esos terribles libros que Logos vende lo que ayudó a sus seis hermanos, su madre y sobrinos e hijito a superar el peor momento de sus vidas. No creo en ser tan fatalista y excluyente de lo que no comparto y si creo firmemente en la bondad del ser humano y que cada cual debe poner sus done y capacidades al servicio de los demás allí donde se le permita. Entiendo que muchos jóvenes del Islam hacen su discipulado hacia la "guerra santa", otros en latinoamerica a las guerrillas narcotizadas. Estos jóvenes de Logos optan por un servicio diferente. No creo que expongan la vida de civiles ni que financien el terrorismo a las ciudades y los países. Logos les ayuda a descubrir esa bondad de la que hablo; no a marchitarla en ellos y en otros como los dos ejemplos anteriores. En mi hogar han vivido musulmanes, criminales y cristianos. En nuestro techo debería haber mas aceptación que críticas y menos obsesión por ganar la estrecha discusión de quién tiene la razón. Al final la razón es solo una y nada podrá esconderla. Yo prefiero amar, tolerar, recibir a los demás y ayudar en lo que pueda. Creálo o no, alguien lo entenderá, lo agradecerá y lo emulará.
Respetuosamente, J. Vargas



44
De: Heliotaurus Fecha: 2009-11-17 17:20

Pues que lástima quique. yo creo que tú eres un proselitista pseudocientifico pero que le vamos a hacer. Tienes al alcance todo lo que necesitas y aún más, pero lo desprecias. alla tú y tu "conocimiento" pero que sepas que todo la ciencia no es darwin. Nosotros estamos seguros de que la biblia es cierta y por tanto toda la ciencia debe estar acorde con la biblia, creador y creación en armonia. Por eso no tenemos ni temor ni el medio que tu piensas. En la geología o (mejor paleontología )por mencionar la disciplinia quizá mas acorde con el origen de la vida, da muchas muestras de presentar fenómenos más acordes con la explicación biblica que con la darwiniana. Pero si te limitas a leer siempre lo mismo nunca vas a poder tener una visión crítica que tanto profesas. El logos a parte de la labor que hace no reparte publicidad engañosa, si a ti te parecen mentiras, piensa que quizá alguien te ha podido engañar antes, quizá tú mismo. yo soy científico y como tal no puedo recharar de plano muchos de los trabajos creacionistas. primero hay que leerlos. despues opina en que te parecen falsos. Realmente creacionistas y evolucionistas hoy dia hacen lo mismo. Los que se dedican a la ciencia únicamente publican en favor de su posición... aunque créeme la primera es más ventajosa.



45
De: monica Fecha: 2010-04-20 02:59

me gustaria saber en que año arribo a santa fe , argentina. segun mis calculos puede haber sido entre 1981 y 1984.podrian cnfirmarmelo



46
De: nestor Fecha: 2010-09-09 00:09

Bueno, yo quiero preguntarles a los defensores de la evolucion, si ellos pueden comprobar cientificamente eso de que venimos de un microbio y el dicho micribio evoluciono hasta ser un mono y de alli a ser un ser humano. Ustedes diran que en igual forma nosotros los cristianos probemos, de igual manera la existencia de un Dios creador, y en verdad no puedo probarlo o demostrarlo con palabras, pero si les puedo decir que asi como sentimos el viento en nuestro rostro pero no lo vemos, asi es con nuestro Dios, no lo vemos pero lo sentimos, al contrario de los evolucionistas que ni lo vieron, ni lo sienten, como entonces se dejan llevar por semejante hipotesis, hipotesis es lo no comprobado, averiguenlo para ver quien lo comprobo cientificamente, Dios les bendiga a todos, y aunque lo nieguen, Cristo les ama.



47
De: MASHINKA Fecha: 2010-10-01 02:17

Para qué os enojáis? No tiene caso enojarse por las palabras de un ateo enojado. Es que no os habéis percatado aun? El verdadero enojo no tiene nada que ver con la presencia de ese barco. Esa rabia subyacente constituye un enojo profundo, disimulado y escondido hacia AQUEL que nos dió la vida. Amados ateos, estáis profundamente enojados con Dios por distintos motivos, así como también lo estuvo Darwin. Y yo puedo comprender tu enojo. Dónde estaba El cuando te abusaron, te despreciaron, no te tuvieron en cuenta? Dónde estaba EL cuando el anhelado padre (o madre) se fue de casa? O, tal vez, dónde estaba El cuando se burlaban de tí y fueron tan injustos contigo? O, por qué permitió El que muriera la persona más querida? Y qué de cuando alguien fue víctima de abuso sexual? O cuando te enteraste que no fuiste un hijo (hija) deseado(a) por alguno de tus padres (o por ambos)? Dónde estuvo EL todo ese tiempo? Y por qué hay tantas guerras donde muere a diario mucha gente inocente? O, enfermedades? Desigualdades sociales.
La lista de quejas resultaría interminable. Pero, tanto tú como yo, sabemos esto: estáis profundamente enojados con Dios. Tanto, que decidisteis enemistaros con El y aceptar toda clase de teorías e hipótesis que nieguen Su existencia: aun cuando estas enseñanzas no sean lógicas, o cuando se requiera una fe mucho mayor para creer en ellas, que la simple y sencilla fe cristiana. La desilusionada, vacía enojada sociedad postmoderna os ha influído tanto, que habéis sido privados del
sentido común suficiente como para discernir lo insensato de creer que somos el resultado de un simio (primate o mono) y no, de un mundo perfectamente organizado y estructurado por AQUEL QUE ES EL CREADOR Y SUSTENTADOR DE todas las cosas. Porque de El procede la vida, y en El vivimos, y somos, y nos movemos. Aunque ni siquiera le demos gracias por Su existencia, el Universo entero es testigo de El y atestigua acerca de El. Los cielos, la Luna, las estrellas, los montes, los ríos, la fauna (incluyendo al mono), la célula, el movimiento continuo de los astros, el átomo, la energía, la luz, absolutamente todos ellos, hablan a gritos de la existencia de Dios. Como está escrito: "Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de Sus Manos". Es verdaderamente dramático el hecho de que habéis sido cegados!!!!! "Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios" y en lugar de adorarlo a EL, "cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imajen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles" En otras palabras, dejaron de adorar al Creador, para adorar en su lugar a las cosas por El creadas. Y esto, a pesar de que lo que de Dios se conoce", Dios se los ha dado a conocer, "Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de EL, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo". Las cosas invisibles de Dios son entendidas "por medio de las cosas hechas". De modo que no tenéis excusa. Bien dentro de vosotros, tenéis conocimiento de su existencia. De otro modo, para qué enojarse con ALGUIEN que no existe. No os parece lógico? Toda maldad y todo vacío no proceden de EL, sino de una existencia vacía de propósito al no buscar el verdadero propósito en EL.
Muy a pesar de todo, El te ama, oh, hombre! Quien quiera que seas! Y EL no se goza de la maldad, sino que se goza de la justicia. Podéis enojaros cuanto quierais conmigo por haberos dicho la verdad. Eso no me enoja. No me enojo, porque EL me ha hecho comprender cuán amargo es vuestro dolor. Vuestro verdadero enojo es contra El. Mas si con humildad te volvieres de todo tu corazón, EL te sanaría: "al corazón contrito y humillado no despreciarás Tú, oh, Dios!" "El sana a los quebrantados de corazón y venda todas sus heridas". No voy a añadir alguna otra cosa que esto: a vosotros, ateos, yo también los amo. Y os comprendo. Oh, cuánto os comprendo! Será porque me enojé con El cuando tenía apenas unos diez años a causa de la inesperada muerte de mi abuela. También, al igual que tú, fuí una gran atea. A pesar de todo, EL esperó por mí unos veinte años; así como aun espera por tí. Porque te ama.



48
De: milagros figueroa Fecha: 2010-12-26 06:37

q triste pensar q hay personas q todavia no tienen la capacidad de ver mas alla de sus narices y comprender q a las cosas de dios no se jusga..venga de cualquier denominacion y q les cuesta gastar un dinero en un folleto q posiblemente le hara util y fortalecera en un momento dificil de su vida...y da mucha pena q vean el barco como un comercio..ustedes no saben la paz y el gozo increible q se siente cuando conoces al señor de cara a cara..el dia q se encuentren en apuros si le piden a dios para q los ayuden a resolver la situacion..y asi pasen los años d cuando visitaron el barco y se les olvidan todo lo q expresaron aqui..pero al señor no se le olvida nada y los tiene pendientes ..pero el los ama.. recuerden eso q un libro q hable edel señor fortalec el espiritu y agrada al señor..se les quiere.



49
De: yoana Fecha: 2011-03-30 16:14

yo participe,fui voluntaria del logos.y no me arrepiento si pudiera volveria.bendicion !



50
De: pepelui Fecha: 2011-07-20 10:35

que comentarios mas termodinamicos hahahaha, sois una secta cabrones xddd pero por que el 80% son sudamericanos? Tendra algo que ver con el analfabetismo intelectual?



51
De: Anónimo Fecha: 2011-09-09 14:03

Proemio maldito xenofobico



52
De: roku.com/link Fecha: 2019-09-12 18:26

gmail support
hp printer support
activate espn on roku
activate starz on roku
aol support
at&t support
hulu.com/activate
roadrunner support
roku.com/link
Norton Support
hotmail support
Linksys Router Support
Dlink Router Support
Aol Reset Password
garmin updates
Delta Airlines Reservations
united Airlines Reservations
roku.com/link
garmin updates
Delta Airlines Reservations
united Airlines Reservations
office.com/setup
Norton.com/setup
garmin updates
delta airlines reservations
activate Showtime Anytime
roku.com/link
Norton Customer Service
Microsoft Customer service Number
HP Printer Support
quickbooks support
Mumbai escorts
hbogo.com/activate
printer support
canon ij setup
youtube.com/activate
mcafee.com/activate
office.com/setup



© 2002-2005 ateofilo